Conócenos

Desde 1996 Mil Rosas Bilbao te descubre el fascinante mundo de las rosas.
Dirigido por Esther Sainz, nuestro equipo trabaja comunicando y transmitiendo sentimientos partiendo de la belleza natural de las flores, especialmente la rosa.

Trabajamos con flores frescas y preservadas y buscamos innovar con todo tipo de materiales para ofrecer propuestas exclusivas. En nuestra tienda física contamos con más variedad de colores y composiciones que en nuestra tienda online, no dudes en visitarnos.
Ofrecemos toda nuestra experiencia para realizar Decoraciones Florales buscando el estilo que se adecue más al espacio propuesto, así como decoraciones de temporada, Navidad, San Valentín...
Con nuestra experiencia en escaparatismo y decoración, avalada por diversos premios, ofrecemos nuestros servicios a empresas y particulares asesorándoles para dar un toque original y exclusivo con nuestras composiciones.
En Mil Rosas Bilbao ofrecemos una atención personalizada y a la medida de tus necesidades.

¿Qué significa un ramo de rosas?

Un ramo de flores es un regalo apropiado en muchas ocasiones:
desde diferentes tipos de celebraciones (bodas, cumpleaños, aniversarios) a situaciones cotidianas en las que se tiene un detalle espontáneo hacia un ser querido.

La rosa, considerada la “reina de las flores”, es una de las elecciones más clásicas para un ramo. Para escoger el color de un ramo de rosas lo primero que hay que tener en cuenta son los gustos de la persona que lo va a recibir. Pero también es importante saber qué connotaciones tienen los colores de las rosas.

Un ramo de rosas rojas
El rojo es el primer color que se nos ocurre cuando pensamos en un ramo de rosas. Si se lo regalas a tu pareja será un símbolo de amor y pasión. Si se lo regalas a un amigo significará aprecio y respeto.

Un ramo de rosas blancas
Los ramos de novia y los adornos de primera comunión suelen contar con rosas blancas. Estas flores tienen connotaciones de pureza, inocencia y amor verdadero. Como regalo de pareja transmitirá un mensaje de compromiso.
También es el color que debes elegir para comunicar que una persona te importa y te preocupas por ella.

Un ramo de rosas rosadas
Este color se utiliza para mostrar gratitud y admiración. Un ramo de rosas rosadas nunca tiene doble intención, por lo que también conlleva un mensaje de confianza. Si quieres agradecer un favor importante o transmitir franqueza y simpatía éste es el color apropiado para tu ramo de rosas.

Un ramo de rosas amarillas
Hace mucho tiempo el amarillo significaba hipocresía en el lenguaje de las flores. Sin embargo, ahora este color tiene connotaciones más positivas: alegría y amistad. Escoge un ramo de rosas amarillas para regalárselo a una persona cercana, especialmente si es joven.

Un ramo de rosas naranjas
El naranja es un color vital y optimista. En un ramo de rosas tiene varios significados que dependen de la relación que tengas con la persona a la que se lo regalas. Si es tu pareja transmitirás deseo y pasión, si simplemente es alguien cercano a ti el mensaje será de alegría. Como este color también está relacionado con el éxito, un ramo de rosas naranjas es el indicado para felicitar un triunfo.